Para pedir cita llama al 682 056 422

Porqué las cicatrices y otras lesiones crónicas producen enfermedades y cómo poder evitarlo…con Terapia Neural

Porqué las cicatrices y otras lesiones crónicas producen enfermedades y cómo poder evitarlo…con Terapia Neural

En el siguiente artículo, el Dr. David Vinyes explica de forma sencilla cómo cualquier infección, inflamación, traumatismo, cicatriz, etc., padecida en un momento dado y en cualquier parte del organismo, así como el estrés, problemas odontológicos o traumas emocionales, pueden actuar como campo interferente (foco de irritación), lanzando estímulos irritativos que alteran la modulación y la frecuencia de las informaciones que envía el sistema nervioso vegetativo al resto de sistemas, pudiendo llegar a provocar procesos patológicos (enfermedades) en cualquier otro lugar del organismo.

Y cómo la Terapia Neural, mediante un impulso neuralterapéutico (aplicación selectiva de un anestésico local diluido y en pequeñas cantidades), puede hacer que estos campos interferentes (focos de irritación) puedan ser desconectados ó neutralizados, desbloqueando al sistema nervioso neurovegetativo y devolviendo la salud al organismo.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
2
Por | 2018-05-07T12:01:07+00:00 7 mayo 2018|Categorías: Terapia Neural|Etiquetas: , , , |Comentarios desactivados en Porqué las cicatrices y otras lesiones crónicas producen enfermedades y cómo poder evitarlo…con Terapia Neural